13 junio 2006

Estoooo...


He decidido posponer lo de la caza. Toy rota. Mejor acabar el día de una manera digna como ver...


(Hasta aki el post era seminormal. El caso es que quería ver la que probablemente sea unas de mis dos o tres peliculas favoritas "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"... que curioso ni reiniciando consigo que mis altavoces emitan sonidos coherentes, es decir que putos pitidos de sistema si, pero musica o video, nasti...)

Este día sigue sin querer ser digno, que le vamos a hacer...

4 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Bueno, yo despues de actualizar esto (Ubuntu) resulta que no veo la tele, y si arranco con mi kernel la veo, pero no la escucho, ni la tele ni nada,,,

Tenia que haberme quedado en la 5...

Creo que volvere al DOS

21:21  
Anonymous muaddib farfullo...

Carol, me he desinstalado Xubuntu (Ubuntu ligero con XFce como escritorio). Es una mierda. Pasa de eso.
Usa mejor Mandriva, SuSE o incluso Knoppix. :-P

23:45  
Blogger Carol farfullo...

Voy a probar la Luc3m de la Carlos III... debian of course...

Puedes empezar a soltar improperios cuando gustes :P

00:22  
Anonymous Keyser Soze Expósito farfullo...

Hmmm, la caza, qué gran peli saurista y antifranquista. Aunque yo prefiero El cazador, uf, no me canso de verla. Y Olvídate de mí, ni te cuento: mira que tiene mérito hacer una peli seria con Jim McCarrey y la gorda de Titanic con el pelo multiteñido. Ánimo, colega, a ver si los ucranianos nos dan p'al pelo. Salu2

13:45  

Publicar un comentario

<< Home