21 junio 2006

Elocubraciones matutinas.


Hoy toy feliz. Me he despertado con una sonrisa de kuerno a kuerno, seguro que alguien viene y me jode... mmmm eso suena bien XDDD

El caso es que ayer me tome unas cerves con Zuni, para ella Quilmes, para mi Mahou y para las dos una seleccion en el corazon :) La regale mi camiseta con la bandera republicana que al fin y al cabo es la mía para que la luzca por Bs As en mi lugar dentro de un par de mesecillos (envidia cochina me da). Me pregunto ella muy prudente como siempre, si la iban a pegar por la calle por llevarla XDDDD y la aclaré que ser republicano es legal y más normal de lo que parece en este puto pais de mierda monarquica...

Luego salí por el pueblo, me tome un par de ellas en la estación y a continuación tuve una ardua discusion con el dueño de la galia sobre porque esta feo echar a los punkis de los bares... en finss, esta haciendo oposiciones a madero osease cada uno en su postura inamovible, habla chucho que no te escucho...
La noche estuvo bien porque me gustan estas discusiones y porque consegui zafarme de todos mis divinos admiradores-acosadores que hacen que mis noches sean poco más que escabullidas... Y mira que soy la antitesis de la mujer de bandera, soy una vicius-rotten, no entiendo como a veces el otro sexo elige, pero el caso es que yo me agobio un poco en estas situaciones... ¿será que no estoy acostumbrada? XDDDDD Os kiero mucho a todos pero no estoy preparada para iniciar ninguna relacion... si es pa follar vale, pero na más, okis?

Me escribieron un par de personas, una mucho y otra poco, una de mal rollo y otra de bueno. En fins, así es la vida, una de cal y otra de arena.
Buenos días a todos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

Eso, eso a Follar que es lo bonito en esta vida. Si es que estas echa una ninfa del Sexo. Je je je.Saludos.

12:38  
Blogger Carol farfullo...

una ninfa????? XDDDDDDDD jesuuuuus lo que me quedaba por oir!! XDDDD

Quizá una larva, pero ninfa?? tu crees???

12:43  

Publicar un comentario

<< Home