09 junio 2006

De la fisura al sueño.

El malestar contrarrestado a base de un amplio surtido de pirulillas, ha dado paso a la sensacion de fatiga y cansancio.
Para acrecentar el delirio empieza a llover y no puedo echarme la siesta porque tengo que ir a cambiar las pastillas de freno que tengo jodidas desde hace una semana... "pa'bernos matao".

El plan nocturno es visitar el garito de Alko a ver como está con gentecilla, bajaré sobre las 11 con la esperanza de que Lo pueda venir conmigo. Me ha gustado mucho, espero que no tenga problemas con la concejalía y con la pasta. Aprovecharé a la vuelta para visitar el de Sanse tambien y a mimir 10 horas... ainssss qué ganitas!!

Espero poder crujir un ratito el sofá cuando vuelva del taller...

2 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

descansa y sueña conmigo, velaré por ti

05:51  
Blogger Carol farfullo...

no se quien eres, asi es que lo llevas jodido compañer@...

12:59  

Publicar un comentario

<< Home