09 junio 2006

Casi...


Casi 500 entradas en 300 dias. Casi 5000 visitas...
Casi las 5 y sigo sin dormir. No es natural, lo reconozco...

Ahora bien, me atrae un monton el garito que he visto hoy. El segundo que iba a ver ya lo han pillao. No obstante volvere el finde para ver que tal esta y proponerle un traspaso al dueño.

Ye he encontrado camarero, un tio serio y muy conocido. Hoy el mas reconocido punky de la zona me ha dado un beso en la mejilla (a lo Al Pacino) por ofrecerle mi bar para sus desventurada vida. Por un momento me he dado cuenta que cualquiera que tenga un garito siempre sera bien tratado. Lamentable en general, el sentimiento.

Ha estado bien la movida nocturna. Ratos mejores y ratos peores pero sin duda una gran noche sembrando mi futura clientela...

En definitiva, soy feliz :)

7 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Pues nada, ya hablaremos que tal el proyecto,,,, si es que te lei muy tarde, jajaja

08:40  
Blogger pepeltenso farfullo...

Bueno, entonces ¿abres o no? porque yo ya no me entero.

12:36  
Blogger Carol farfullo...

Pos claro. Lo que no estaba claro (y de hecho no está todavía) es el local.

¿lo dudabas?

13:20  
Blogger pepeltenso farfullo...

Pues sigo sin enterarme, hija.
Vas a abrir un bar, pero no tienes el local?????
¿Eso no es empezar a casa por el tejado?

15:14  
Blogger Carol farfullo...

A ver Pepe, tu montas un negocio porque tienes un local o porque quieres?

jessuuuuuussss que patientia...

16:32  
Anonymous Anónimo farfullo...

volveré

05:52  
Blogger Carol farfullo...

ah! pero te has ido???? XDDDDD

13:00  

Publicar un comentario

<< Home