07 junio 2006

Avance informativo.


Bue, esta mañana me he quedado dormida y no he ido a ver a los de la pasta del traspaso, lo subsanaré yendo a ver el garito esta tarde. No me puedo permitir perder un solo día de actividad…

Me he quedado dormida porque ayer la juerga se alargó a lo tonto a lo tonto hasta las 4 o así de la madrugada… Y es que no tengo límites…

Además hoy ha sido un día de conflictos contra el sistema empezando por una confrontación con un policia que casi acaba conmigo en el cuartelillo... Luego la "panda de imbeciles" de la que hablaba hace unos días me ha calentado hasta que les he recordado que tanto el anarcosindicalismo, la libertad de pensamiento y de expresion son LEGALES en este pais...





PUTOS FACHAS DE MIERDA, CONMIGO LO LLEVAIS JODIDO!!!!!

5 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Libertad de expresion? Si es que eres una broncas :P

02:07  
Anonymous Sergio farfullo...

Libertad de expresión ... si claro, y que voten las mujeres ... xDDDD

10:59  
Blogger Carol farfullo...

¡¡¡La madre del cordero!!! cómo extraña la libertad de expresion en esta encumbrada demokratzia...

¡¡REVIENTA EL SISTEMA!!

11:16  
Anonymous Anónimo farfullo...

Carol la violencia no es buena, la penúltima vez que me pegué lo hice contra 7 y al día siguiente (el final de ese mismo día no lo recuerdo) me dijeron que perdí, (aunque no hubiera hecho falta, yo mismo me hubiera dado cuenta, estaba hecho un trapo).
Prometí a alguien muy especial no volverme a pelear pero..... a veces la inercia es más fuerte que las promesas más fuertes y el simple acto reflejo de devolver una hostia te mete de lleno en una pelea no buscada, y cuando parece resuelta y ganada por la espalda un puto espray antiviolador te deja ciego por momentos y un botellazo en la cabeza K.O. y al día siguiente piensas ¿donde coño queda el honor?, en una pelea hoy el honor no existe, el que se mete apuesta la vida en ella. Intenaré con todas mis fuerzas no volverme a pelear, perderé de mi derecho incluso, pero si lo hago, si tengo que hacerlo iré con todo

06:10  
Blogger Carol farfullo...

La libertad debe ser un objetivo vital. Yo iré a por todas siempre que sea necesario, lo que no significa y haciendo el bestia gratuitamente.

ánimo ;)

13:05  

Publicar un comentario

<< Home