16 junio 2006

Avance informativo IV. El tamaño es un problema.


Ayer por la tarde, me aventuré a recorrer las calles en busca de mi ansiado local. Los que había visto, para mi terrible decepción comprobé que:

A) Los que tenían licencia, no tenían la altura necesaria (2,5 m.) para una posterior insonorización.
B) Los que están en bruto (nuevos), tienen la negativa expresa de las propiedades de vecinos colindantes para abrir el local como cualquier tipo de negocio de hostelería.

Peeeero dando vueltas por el barrio encontré un local llamado "Cervecería Roalo" cutrecillo pero grande y con techos altos, que está cerrado pero se ve que ha estado en funcionamiento. Voy a consultar en urbanismo a ver que tipo de licencia de funcionamiento tiene y si me vale, al trapo!. Está a pocos minutos de mi casa andando y en una zona bastante libre de posibles vecinos quejicosos, es decir frente a un parque y un centro de día de la tercera edad (solo abren de día).

Ya veremos que me comentan luego... ainssss que ganitas....