15 junio 2006

Avance Informativo III. Erase una vez una licencia de obras...


Ayer estuve visitando a mis amiguitos del ayuntamiento de Sanse para ver todo el tema de licencias de obra, de apertura y de funcionamiento. Son los departamentos de Obra e Industria, vamos los nidos de corrupción por antonomasia.

El caso es que mi idea de adquirir un local en bruto y conseguirlo hacer funcionar en 2 meses y medio, ni por putas! Mínimo necesito 5 meses yendo todo de maravilla, para echarlo a andar.

Las fiestas de Sanse parece ser que son el filón monetario que necesito y son la última semana de Agosto, de ahí mi intención de llegar a esa fecha en activo. Prácticamente podría darme las ganancias necesarias para cancelar los préstamos de la reforma del local. Una bicoca… No me pareció excesivamente complicado conseguir las licencias, el problema es la demora.

Por otro lado esta mañana en medio de una lluvia casi tropical, he ido enfundada en mi superchubasquero, a buscar los números de teléfono de los locales que vi ayer, y me he percatado que al lado del local que quería y ya está cogido, hay una taberna de mala muerte cerrada desde que el hombre empezó a caminar erguido, la fachada tiene una pinta horrible, pero me permitiría abrir para las fiestas y gestionar poco a poco las reformas para convertirlo en mi amado tugurio… Ya veremos como consigo contactar con los propietarios.

3 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Aprovecha y corre, a mi el cartel de las fiestas no me agrada mucho,,, pero 2 de los dias se va a llenar esto, asi queeeee.. correeee!!!

11:30  
Blogger Carol farfullo...

Con la opción de la apertura por mi misma (licencias y demás) no llego ni loca...

Pero con la opción garito baboso y posterior reforma, sip, asi es que vamos a ver que encuentro por la calle del Icaro y esa zona...

12:51  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Joder, pues no se, el antiguo "tio peregil", que es lo que hay entre el Baden y la plaza del foro o en San Onofre, un antiguo "ciber", solo me suena eso :S

15:42  

Publicar un comentario

<< Home