08 junio 2006

Avance informativo II. ¡Voy a ser impresora!


Esta mañana me disfracé de maruja y me fui al centro empresarial a pedir pasta (bue, y a pedir información también, claro).

El caso es que salí con un wevazo de papelotes, y con la cabeza caliente. De todo extraje que pasta te da Avalmadrid o el ICO. De allí me fui al ayuntamiento de Alkobendas a ver que tipos de ayudas tienen a las impresoras (= empresarias emprendedoras) y me dejaron claro que las subvenciones se dan cuando la empresa ya está montada y que cuidadín con meterme en el centro de Alkobendas. El problema es que el alcalde ha decidido poner bonito el centro de la ciudad y en un plazo de 3 o 4 años todos los bares se irán a tomar por culo… bue, todo supuestamente, pero joder que supuestos, como para arriesgarse!!

Así que tomo nuevo rumbo, mañana visito el ayuntamiento de Sanse, que es el mío y a ver como sale el abrir un garito desde el principio en mi pueblo… Me han hablado de uno que no pide traspaso, solo alquiler, pero tienes que pedir licencias e insonorizar.
Por otro lado la última semana de Agosto son las fiestas de pueblo y podría abrirlo como está e ir solicitando los nuevos permisos poco a poco y aprovechar el tirón de las fiestas que son miles de euros de recaudación…

Hay que darlo un pienso con calma…

4 Comments:

Anonymous Keyser Soze Expósito farfullo...

Yo siempre he querido poner un bar de minibares: entras en un reservado donde alquilas un minibar para destriparlo a tu gusto por un precio razonable. ¿Quién no ha querido hacerlo en algún hotelillo de Benidorm? Y, por si te entra la vena rockera canalla, también puedes destrozar algún televisor y tirarlo por la ventana del garito. ;)

19:18  
Blogger Atomo Sato farfullo...

insonoriza antes de abrir y lo metes en el credito del banco directamente...
Por cierto, mejor si lo abres en sanse si, menos me toca andar, jajaja

04:03  
Anonymous Anónimo farfullo...

imprímeme un corazón a corto plazo........ ays yo quero una chica como tuuuuuuuuuu jo te descubro hoy y me estoy enamorando, que pena q estes tan lejitos

un beso Carol

05:55  
Blogger Carol farfullo...

Madre de deux!! enamorado? si no se kien puñetas eres!! anda dejate de anonimos que me estas poniendo de mala leche, vale? venga mandame un correo y si me pones follamos XDDDD

(A esta altura segun mis calculos te habrás desenamorado XDDD)

13:03  

Publicar un comentario

<< Home