16 junio 2006

Arde Madrí !!

He ido a una tienda especializada en pegatinas y rotulación se llama PEGATTA lo cierto es que la página no hace justicia a la calidad de sus trabajos pero vale para poder localizarles.

El caso es que aproveché para acercarme a ver si vendían o diseñaban las pegatas que quiero para mi coche, y en diseños de tunning se salen. Es mas, te diseñan el grafico por un lado y luego con una base de datos de la leche, te sacan tu modelo, lo colocan el grafico y lo modifican a voluntad. De esta manera ves de forma real colores, tamaños y efecto final que obtendrás.


Me encantó, me divertí muchisimo, estuvimos como una hora y pico dandole forma al engendró y el producto final fué mi coche convertido en una carroza infernal... lo cierto es que después de las movidas que tengo con los cuerpos de seguridad locales, lo que me falta es que me vean venir pero me enamoró el diseño, muy similar a mis tatuajes...


Supongo que es cuestión de tiempo que me de otro acceso de locura y tunnee el coche :)

2 Comments:

Anonymous Keyser Soze Expósito farfullo...

Ese tuneti de moda. Yo por las mañanas intento tunearme las legañas y las ojeras pero no hay manera. Y el mejor tatuaje, el que me proporciona en la jeta las arrugas de la almohada después de dormir 10 horas seguidas. Bueno, dormir, dormir, unas 3, je, je.

12:47  
Blogger Carol farfullo...

madre de deux "Kayser"... 7 horas... mmmm me disculpan? tengo que hacer una cosita... XDDDDDDDDD

19:08  

Publicar un comentario

<< Home