19 junio 2006

Aaaayyyy.... placidez...

Luchas cada puñetero día de vacaciones para que te resulte acorde con el resto de tu vida... haces lo que vulgarmente se podría llamar: arrastrarte.
Hoy ha sido el bonus track. Me he quedado dormida, el iPod no ha sonado y si no hay musica, yo no me levanto jamas.

Me he despertado a las 10:15, entro a la oficina a las 9, contando con la ducha y demas aparejos no iba a llegar antes de las 11, y dado que nunca falto, me he tomado la libertad de llamar a mi jefe y decirle que estoy seriamente afectada por un brote de elefantiosis en los dedos pulgares de los pies y que hoy no podré ir a currar...

Toy feliz y relajada, voy a terminar de limpiar, a hacer la compra y a ver peliculitas. Toy japi. Ayer encontré mi segurata para el bar, además me sobó un poco (vamos, que no me lo tiré XDDD) y dice que me lo hace gratis, vamos, cuidar el bar y pegar gente.
Es el subcampeon de halterofilia de España, dice que está la mitad que hace un año (joooooder ¿como puñetas estaba?) pero tá mazaco, el muy cabron. Jamas vi a nadie levantarme con esa despreocupación... y mira que yo me revuelvo, pues no, con un dedo, compañeros XDDDDD

Noche grata :)

4 Comments:

Anonymous Guillermo farfullo...

Que bien vivimos, eh? ;)
Tu aprovecha todo lo que puedas.

Un saludo

09:37  
Anonymous Lerto farfullo...

Trabajador de la noche y hombre de bien no puede ser. Palabra de barman xD

A mi solo se me ocurrió llamar a mi jefe una vez para decirle que estaba malo con fiebre, vomitos y calvarios similares y la contestación fue:
Te quiero aquí ya!!! aquí tenemos botiquín y WC tambien.

Suerte la tuya

11:13  
Anonymous Keyser Soze Expósito farfullo...

Lo de la elefantiosis le pica la curiosidad a un fetichista de los pinreles como yo... :)

13:20  
Blogger Carol farfullo...

sip, vividora, no te quepa duda Guille, no estoy dispuesta a vivir en la sala de espera de nada.

Joer Lerto... tío, SUBLEVACION OBRERA!!! todos tenemos derecho a estar enfermos... aunque sea de resaka, y sino ¿por qué justifican los empachos de marisco y no los de cerveza?????

mmmmmm kieres fotos? XDDDDDDD

16:32  

Publicar un comentario

<< Home