05 junio 2006

1Sonrisa de kuerno a kuerno.


Bue hoy comienzo una nueva aventura que probablemente cambie mi vida, y me parece muy propio contarlo en el blog… Y direis “Por fin va a decir algo interesante esta becerra!!” y tendréis toda la razón…

¡¡VOY A ABRIR MI PROPIO GARITO!!

La historia empezó tirada en el césped con mi inseparable Lo. Elucubrando sobre como mi vida y mis circunstancias personales me atan a una vida que no deseo, que sencillamente “aguanto”… Lo me dijo que hay mas estilos de vida a parte del odiado aburguesamiento y la radikal okupación… Entonces se hizo la luz para mi, siempre he deseado tener mi propio bar, y en este momento mi situación vital es perfecta.

Y así milagrosamente descubrí la motivación que me faltaba para vivir. Por fin he vuelto a mirar al futuro con esperanza.
He localizado un garito en la zona de copas de Alkobendas que está bastante bien, todo montado y bien de precio comparado con los traspasos de la zona. Es bastante conocido, así que no me costará que la baskita venga a tomarla.

Tengo la duda del nombre pero sin duda será kaotico. Rock, punk, ska, metal… por fin, mi musikita esparciéndose por doquier. Si puedo con concers y por supuesto removiendo las conciencias y dando mucha, pero que mucha guerra!!

Os iré contando como va el tema. Ahora, el siguiente paso es solicitar un puto prestamo, ver el garito y… a correr!!!

5 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Coño, pues ya avisaras, aunque si es en la zona de copas me imagino el sitio....
Espero que te salga bien, asi habra mas de un lugar donde ir, aunque uno este tan lejos del otro...

21:18  
Blogger Carol farfullo...

Pues el que he visto y me ha molado mucho es lo que era el Galeon, cerca del Cheroke...

¿te mola? jejeje toy feliz... Solo espero una feliz conjunción de los astros y a poner kalimotxos!!

21:24  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Coño, pense que era en los picasso,,, si es asi hay mas posibilidades de que me pase :P
"el Galeon",,, jajaja, menudo cambio seria...

01:29  
Blogger Carol farfullo...

Oye, ayer me comentaron que por esa zona "había" mucho cerdo... ¿es verdad? tampoco kiero que me revienten el garito...

10:10  
Blogger Atomo Sato farfullo...

No se, antes lo que habia era mucho pijillo, pero no demasiado,,, como decirlo,, patriota ;)

De todas formas por ahi andaban bares mas "legales" asi que no deberia ser un problema.
Que coño, ademas Hardcorebendas necesita algo de clase ;)

23:00  

Publicar un comentario

<< Home