15 mayo 2006

Testamento coñazo sensiblero :P


Esta tarde accidentalmente cargué una página del archivo de mi blog. Era uno de los diarios de abordo que escribí en un locutorio en Londres. Cada día destinaba una hora de internet para publicar mis andanzas, que con un extraño sentimiento de deber creía que debía relatar.

Ha llovido desde entonces. Mucho.
De repente he empezado a leer. De repente me he acordado de un montón de cosas que si no fuese por el blog hubiese olvidado. Y he recordado las sensaciones que me acompañaban en esos días, mis chungos y mis emociones, un poco salidas de madre a veces. He echado de menos muchas cosas, cosas que hacía entonces, las conversaciones internacionales con unos y con otros, las noches de verano en el café, mi msn ardiendo conectado con brasil, pasar la noche entera despierta victima del cambio horario y aparecer en la oficina con una sonrisa de oreja a oreja (antes no tenía cuernos jejeje).

Trataba de ubicarme después de un largísimo, eterno diría yo, periodo de enclaustramiento. Siendo extensión de otros no vivimos, ahora ya no siento la necesidad de ser así. Creo que he crecido, algunos dirían que he retrocedido porque vuelvo a ser la más punki, la más pasota… como hace algunos/muchos años. Pero lo cierto es que así soy yo. Un mundo en paz pero lleno de peleas de borrachos je.

El mes que viene hará un año que comencé mi vida de exhibicionista, que lo cuento todo, que me he desmembrado de esa cierta hipocresía que nos rodea, que hace que sonriamos cuando todo esta mal y digamos que pasamos mala noche cuando tenemos resaca… hace un año que cuento mis historias allá por donde voy, en mi blog y en mi vida. Cierto que algunos me miran mal (peor), pero yo me siento mejor y todo el mundo me conoce ¡¡¡carajo!!! Bastantes mentiras sufrimos a diario. Me encanta ser tan jodidamente sincera A LA MIERDA!!

Gracias Nakahara por despertame a la vida, Nat por descubrirme que no era la única, Pelu por compartir tanta filosofía, Nico y M por sus poesías y excentricidades, Pedro del café por las noches interminables con una silla en la calle mirando las farolas y charlando, Ze Gato por su comprensión y su apoyo mil veces al día, Jose Quintas por compartir conmigo sensaciones del día a día, Kenney... bue, lo que tuvimos fue único, Ale por las mil veces que me salvaste el culo con 2 pavos pa puchos, Susan por mil cosas (o un millón) y unas vacaciones inolvidables ERES UN ANGEL!!... Y no acabaría la lista, pero lo cierto que recuerdo a estas personas como clave para que saliera a la calle a mirar colores otra vez.
Mil gracias y mil besos, os debo una. Por fin ya no necesito a nadie, soy más LIBRE.

2 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

¡coño! ¿y a mi no me agradeces ná? ;-)

13:03  
Blogger Carol farfullo...

mmmm... pues claro tíoooo!!!! pero el tema en cuestión iba por gente con quien (durante unos meses) hablaba a diario, cada noche y que me hizo compañía en mi trance a persona.

Siempre he contado contigo y hace ya muchos años que nos conocemos, y bue... hemos temporadas de más "acercamiento", desde luego! ;)

Muchos bsos, mi cielo.

15:59  

Publicar un comentario

<< Home