13 mayo 2006

La madre del cordero era la cordera.

El concierto de ayer fue de puta madre, mi collar de perro nuevo, chulisimo y mi vida privada un berenjenal.

El caso es que salí ayer con mi gotico al concer y mira tu por donde, aparece el duendecillo irlandes again... pa que queremos más!!! me comió toda la boca y me dijo que era una hija de puta, que por mi culpa había reventado su movil (supermegapijo) y que yo era una mujer extremadamente mala...

El caso es que me deshice de él como pude porque no me apetece el rollito de parejita cuando voy de fies y disfrute del concierto con mis colegas, bebiendo kali y poniendonos bien je.
Después del concer nos quedamos el gotico, un argentino que conocí y yo trincando en el parque más kali. Subitamente ví a un precioso rubito que no pasaría de los 21 muriendose en el cesped, y cual hermanita "vibora" de la caridad allá que me fuí con él a "echarle una mano"...

Cuando, al cabo de un par de horas volvió a la vida estaba tan agradecido conmigo por echarle un cable y no dejarle solito que me pidió el número de telefono y me arreó un besazo que me hizo sonreir de nuevo. La monada es un crio pijisimo amante de la nieve y el snowboard... rubio integral con unos ojazos verdes de locura... espero encarecidamente que me llame... Ainssss qué lindo!

Esta noche me voy a una concentración de Harleys con mi colega "Lo", habrá concierto, barbudos y mucha cerveza. Noche animada, seguro... ¿y que puñetas me pongo??

1 Comments:

Blogger tximo farfullo...

tambien me cago en dios la virgen y todos los santos cuando me putean... pero es ke toy enamoradooooooo

bueno ke tengo polvo fijo como dices tu

ajajajajajaj

besossssss warra

21:09  

Publicar un comentario

<< Home