17 mayo 2006

La cerezas, esos oscuros objetos de deseo...

De mi pasión por las cerezas se pueden extraer principalmente dos puntos notables:

A)Me he comido casi medio kilo por lo que, probablemente, me voy a pasar el resto de la tarde con el portatil sentada en la taza del water...

B)He conseguido hacer un nudo con el rabito de una cereza en 15 segundos solo con la boca... (con dos testigos presenciales jejeje)

PD: Menos mal que la temporada solo dura un par de meses...
PD2: Cuan ambigua resulto a veces...

3 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

si haces eso con el rabo de una cereza que haras con los platanos....um lo pienso y me mojo

19:04  
Blogger M. farfullo...

sacando el comentario anterior
la carateristica B es una virtud.
saludos

02:08  
Blogger Carol farfullo...

A(nonimo) desde luego que nudos no!

M... que se yo... al final me sentaron bien <:)

Algún día trataré de evitar mi lado "camionero" en los post... a veces parezco una femme fatale y todo!

06:16  

Publicar un comentario

<< Home