08 mayo 2006

El retorno del maki...

Cuando parecía que mi lío con el duende irlandés iba viento en popa... ¿quién aparece? el colega con el que estuve el mes pasado...

El viernes noche tuve que elegir porque se me juntaron los dos. Ainssss qué he hecho yo para merecer esto?

El caso es que me quede con mi excacho y como respuesta a mi decisión se convirtió durante TODO el finde en mi okupa. Y ahí se pasó todo el domingo sentado frente al portatil mirando las barras de progreso de la mula... uys claro!! con tanto colorín...

El caso es que un amigo mio gay, me ha comentado que sus compañeros de piso también lo hacen... hemos determinado que debe ser algún defecto en los cromosomas de los heterosexuales...

Un finde entre agradable y extraño.

PD: Me encanta vivir sola.

1 Comments:

Blogger tximo farfullo...

jajajaj

ya tienes otro amigo gay ke le pasa lo mismo!!!

jajajaaj

besosss

04:13  

Publicar un comentario

<< Home