27 mayo 2006

+ cafrismos...


Definitivamente este finde no es mi finde. Ayer entre los vapores del alcohol y demás vapores, casi meto la gamba, menos mal que un hálito de sensatez recorrió mi mente y cambié de tercio. Hice amistades poco recomendables y llegué a la cama entorno a las 9 de la mañana.

Para comer me decido por una suculenta hamburguesa del “Cars”, y cual es mi sorpresa que a la hora de pagar mi tarjeta dice que de pegarla más mordiscos, nasti… Subo a casa miro en web y mis amiguitos de Apple han decidido cobrarme dos veces el CarolsiPod II…

CABRONES, JOSDEPUTA!!! Mis últimos 300€ a la mierda, ni un duro me han dejado… Intento llamarles y me dicen que su horario es de lunes a viernes y que me joda un ratito hasta entonces. En fins, menos mal que en el restaurante me conocen y no hay problema, pero me he cagado en su puta madre dos o tres millones de veces.

Bue, supongo que esta noche no saldré… a ver que le vamos a hacer... me quedaré en casa a ver pelis y a deprimirme pensando en ese trasero que me robó el corazón…