29 mayo 2006

Bue....

Follarmelo, follarmelo... no se deja :'(

Bue Marcos, ya sabes de quien hablaba, ya se que no eres gay y si te tranquiliza, nadie del curro lee esto...

Para los demás:

Mmmmmm, me ha dejado robarle un beso y he salido corriendo... no creo que se deje más así que beberé y olvidaré :)

Eres un tio de puta madre y espero que nos tomemos más, te prometo no más ataques...


ya sabes soy "fogosa" XDDDDD

5 Comments:

Anonymous Sergio farfullo...

Nadie del curro lee esto ... ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Soy Maroto ... ja,ja,ja,ja.
¡Qué no, tonta! xDDDD
Pero bueno, no ha sido una frase acertada. ;-)
Suerte, Carol.

11:48  
Blogger Carol farfullo...

Agui, eres un so mierda XDDDDDDDD

y ademas, tu no cuentas porque nadie mas de la empresa te habla XDDDD

12:28  
Anonymous Anónimo farfullo...

Fierecilla sin domar busca rabo para sobar. Saludos.

15:51  
Blogger Carol farfullo...

Joder, que comentario más lleno de cariño, sensibilidad y buenas intenciones...

A tono con el blog supongo...

En fins, no era lo que buscaba esta vez pero bue, tengo una rePutación que mantener supongo y ahora mismo tengo tal bajón que me da (todavía más) igual lo que me puedan decir.

19:30  
Anonymous Anónimo farfullo...

Ante todo... dignidad!

Lo

22:22  

Publicar un comentario

<< Home