16 mayo 2006

BSO de mi vida.


Ay! Me duele festejar
Me gusta igual
Ay! Me duele festejar
Me gusta igual
Aunque la espada helada me venga a buscar
Con los mandatos severos de la moral
Me hayan cortado las piernas para bailar
Iré en mi silla de ruedas a festejar
Ay! Me duele festejar
Me gusta igual
Por el silencio del miedo de mi ciudad
Ruidoso cuadro violento y desolado
Por la memoria de los antiguos carnavales
Voy a parir contención, festejando
Ay! Me duele festejar
Me gusta igual
Aunque me duelan los huesos, a festejar
Y me haga feo el espejo, me gusta igual
Aunque pierda las neuronas, a festejar
Y aunque a veces me juegue la libertad
Aunque me sienta culpable, a festejar
Y cuatro días fisure, me gusta igual
Aunque pierda el equilibrio, a festejar
Y me asuste el delirio, me gusta igual
Ay! Me duele festejar
Me gusta igual
Aunque me duelan los huesos,
Y me haga feo el espejo,
Pierda las neuronas, juegue la libertad
Me sienta culpable, cuatro días fisure
Y pierda el equilibrio, y me asuste el delirio
A festejar igual
a festejar ¡si!
a festejar
A festejar, mierdas, ¡vamos!
A festejar

7 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

Pues nada, a festejar

13:01  
Anonymous Anónimo farfullo...

Festejemos todos juntos como buenos hermanos. Porque como dice el proverbio... O follamos todos o la puta al rio.

12:23  
Blogger Carol farfullo...

mmm una versión más liviana que el consabido "o matamos a la puta"...

Estos proverbios me ponen los pelos como escarpias...

14:03  
Anonymous Anónimo farfullo...

otra duda me corroe no se si tirarme al metro o a la taquillera. Necesito ayuda que me haga salir....

15:50  
Blogger Carol farfullo...

No se, por el precio de un metrobus para una churruspailla* en la casa de campo te da... al menos descargas estres... que se yo, eso siempre es bueno...


*Lenguaje Lo XD

19:00  
Blogger Riggy from the blog farfullo...

Pensé que a casi nadie le había gustado ese disco, y de ese disco este tema.
Qué bueno encontrar esto.
"Aunque pierda el equilibrio, a festejar"
Vamo'Vamo'Vamooooo' Carajo!
He dicho!

06:40  
Blogger Carol farfullo...

mmmm hombre, es como menos rockero pero Inundación es para mi uno de los mejores temas de la Bersuit como banda...

Compite con el astronauta y la bruja... ainss... qué lindo...

16:20  

Publicar un comentario

<< Home