02 abril 2006

Primavera ven, y curame el invierno...

Llevo unos cuantos días sin escribir (13 días ¡¡INAUDITO!!), normalmente sería por causa de algún problema o algo así... PERO NO!! Toy vivita y coleando en linux.

El caso es que he recuperado parte de mi pasado positivismo, me he instalado la ultima versión de mi distro (jijiji) y he vuelto a la vida.

En general, vuelvo a estar en la más jodida de las ruinas económicas, mi coche tiene el asiento roto y me lo llevo la grúa el otro día (107,80€ para sacarlo del deposito y espera que venga la multa por aparcar en la acera, en un paso de cebra... toy pirá)... osea que en general de culo pero con un culo feliz :D

Y las razones de que haya recuperado la fe en esta miserable existencia son principalmente 3:

-Mi coche, que sin asiento me lleva a todas partes

-Mi nuevos tatuajes que me han impreso fuego a la piel y a la moral.

-Motivaciones!! llevaba tiradísima desde que me mudé a vivir aquí, y gracias al GUL de la Universidad Carlos III de Leganés (Madrid) he vuelto a la vida, ¡¡LINUX!! ¡¡BENDITO SEAS!!

En definitiva, que he vuelto a programar, a reengancharme con mi yo, a pensar en cambiar de empresa y a volver a vender WEBs (en esto ultimo ha colaborado estrechamente la ruina que me acucia jejeje). Y es que es un problema de fuerza mayor el síndrome amotivacional, principal fuente y causa de los desastres personales. Peeeero, yastá le matamos y bien matao!!, OLE!!

Y curiosamente ahora que no quiero relaciones ni ná, me cruzo con un tío muy majete (y Javi, si lees esto, por favor, NO HAGAS PÚBLICOS DETALLES QUE A NADIE LE CONCIERNEN!! XDDDD) que parece estar activamente interesado por mi...

Cheslaví, que dicen por allá arriba...

1 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

El silencio tiene un precio, y es acorde con la importancia del secreto a guardar

16:58  

Publicar un comentario

<< Home