25 abril 2006

Planing.

Mañana será un gran día.

A las 9 y media de la mañana intentaré llegar con mis precarios medios (pobre y sin coche) a la conferencia de Cisco Systems sobre seguridad en red. 4 placenteras horas sobre fairguols, jabs, suiches y mil cacharros apasionantes que jamás me podré permitir comprar. Además me ha dicho un certificado que habrá comida y bebida gratis. Espero acabar sobria la conferencia.
Contra todo pronóstico no he conseguido que me inviten a cambio de favores sexuales… Ha sido algo voluntario de alguien que pensó que me gustaría…

Luego me machacará un infernal mail con el presupuesto para hacer andar al coche de Kill Bill, como llama mi hermana a mi 4 ruedas, y el bajón me relajará la tarde.

Ya a media tarde me voy a buscar a un colega para cenar en mi casa y ver alguna peli. Probablemente no consiga tirármelo pero seguiré agazapada esperando mi oportunidad >:) juasjuasjuas

Hoy me acostaré prontito para aguantar un día largo de tacones y traje. Espero que haya ojeadores en la conferencia!!