17 abril 2006

La putaaaaa!! Qué cagas de que llegue el jodio jueves!!!!

Se me han quedado cortas las vacaciones y tengo ganas de tirarme a rascarme mis partes y de salir de bares...

Esta tarde, especialmente, tengo ganas de irme de concer. He localizado uno con muy buena pinta de Koma en el festival A.L.A.R.M.A de Los Yebenes (Toledo)... Esperemos que la peña de allí se tire el rollo e informen porque en la internés no casi nada sobre el tema y promete ser uno de esos conciertos poco masificados pero mú guapos y con mucho kalimotxo.

En cuanto sepa algo más iré informando, mientras os dejo un temazo de un disco imprescindible "Criminal".

Menos mal

3 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

Buenas Carol!

Soy Pedro, Bajista de Bloody Bodys y organizador del Festival A.L.A.R.M.A.(Asociación Liberal de Amigos del Rock y Músicas Alternativas), he visto en mi blog que estas interesada en nuestro festival así que te informo y así nos anuncias un poco en tu blog también. El festival se celebrará el día 8 de Julio en la plaza de toros de Los Yébenes. El cartel final será el siguiente:
-Koma
-Bloody Bodys
-Uzzer
-Amargore
-Reo
Las entradas costarán 8€ anticipadas y 10€ en taquilla. Podrás adquirir las entradas en:

Tienda Tipo de Toledo
Bar Deltoya en el polígono de Toledo junto al Paseo peatonal Federico García-Lorca
Casa de la Cultura de Los Yébenes.

La apertura de puertas será a las 20:00 y la fiesta terminará cuando dejemos a Koma bajar del escenario jejeje.

Con respecto al tema de alojamiento que he visto en mi blog que me preguntabas te puedo decir que en el pueblo hay un par de hoteles, de precios y demás no puedo informarte porque no tengo ni idea mira en la web www.losyebenes.es que es la del ayuntamiento a ver si encuentras algo que te ayude

Si necesitas alguna información más puedes escribirme a pedro.diezmadiaz@lycos.es

Una pregunta ¿de dónde eres?

1 Saludo

20:37  
Blogger Carol farfullo...

a) mmmmm, decir de donde soy es complicaillo... digamos que resido en Sanse (Madrid) y soy del norte...

b) Si es por eso no bajan en tres días!!

c) ¿hotel? juasjuasjuas osease que a dormir al coche...

Hablamos compañero!!

11:47  
Anonymous Pedro farfullo...

Bueno te dije hoteles, pero no son de lujo ni nada eso, no se que precio tendrán, pero vamos que Los Yébenes está a 1 hora y 30 min. como mucho de Madrid así que quiza en la misma noche podrías ir y volver, eso ya como tu lo veas. También está a 30 min. de Toledo por si por allí encuentras algo mejor. Espero haberte ayudado en algo.

Nos vemos en el Festival A.L.A.R.M.A.!!!!!!!!!!!!

12:56  

Publicar un comentario

<< Home