27 abril 2006

Juasjuasjuas :(

Me he despertado otra vez con tus manos buscandome. Antes de que pudiese abrir los ojos ya estabas dentro y cuando he podido percibir el mundo, ya lo hacia tras el amable filtro del orgasmo.

He llegado pronto a la oficina y ha sido una suerte porque me estaba buscando mi jefe. Han hecho una reestructuración en las promociones de este año y dado que llevo todo mi entorno de trabajo y como asumo graves responsabilidades, han decicido darme esa subida que merezco… los numeros rojos indefinidos van a terminar!!

Hoy he tenido mucho trabajo como siempre y a la salida he cogido mi coche que desde que me lo repararon va de fabula, fue una suerte que la ostia que me dí no tuviese mayores consecuencias. Al llegar a casa he dado y he recibido miles de besos.
Estaba feliz y he conseguido levantar mi servidor apache. Tengo planteada ya la base de mi web en joomla y si sigo progresando así en un mes podré ofertarla al cliente.

Cuando llegaste, decidí hacer una rica cena aprovechando que vuelvo a tener luz en la cocina y cuando caía el sol hemos salido a dar un paseo por el parque, ha tomar unas cañas y a charlar.

Volvimos a casa a la 1 y pico, relajada y cansada caeré entre tus brazos y me dormiré oliendote…

Idílico? Maravilloso? :PPPPPPPPPPPPP cierto: ERA BROMA (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)