23 abril 2006

Desordenada de nuevo.

Acabo de ver algo que me ha impresionado bastante. En una de las casas del bloque de enfrente, ha aparecido un crío de unos 12 años, en pijama, en el balcón. Ha cogido una escopeta de aire comprimido y ha intentado darle a un pajarillo. Ha fallado, después ha colocado cuidadosamente la escopeta sobre la mesa de la terraza y ha vuelto a entrar en casa.

El viernes, de madrugada, cogí el coche bastante “indispuesta”. Ya en Madrid me di un ostión con uno de esos bolardos que pone el ayuntamiento para que no nos subamos a la acera y he jodido el eje de la dirección de las ruedas delanteras. La tremenda tontería que hice me va a costar alrededor de 300€. Además perdí las llaves de casa.

Tengo algunos puntos que ordenar en mi vida. Empezando por aclarar unas dudas que tengo respecto a mi supuesta “pareja”. Esto no funciona. El sábado le deje tirado y caí en brazos de mi ex otra vez… estaba lindo de veras… nos pilló su madre jejeje… Alguien me comentó que le dejé mella. Y él a mí para que hablar. Creo que ciertamente estábamos hechos el uno para el otro.

Bue, hoy voy a tratar de hacer un mapa de mis agujeros. Tal vez escritos en un papel me resulten más concretos y más digestivos. No está la cosa para agobiarse sino para actuar en consecuencia.

Salu2 hermanos.

1 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

jodeeeeee... colgeuita estás con la puta cabeza más liada que las obras de la M30.

Para un poco, reflexiona y tómate tu tiempo para las relaciones.

Y recuerda, si bebes...

10:27  

Publicar un comentario

<< Home