04 abril 2006

De migraciones.

Tengo esto un pelin dejado pero bue, estoy en pleno proceso de migracion windoze a linux y claro, entre reset y reset me queda poco tiempo para rebuscar ideas gloriosas que plasmar en este tablón.

El caso es que ultimamente estoy muy contenta con mis movidillas a pesar que cada vez me queda menos tiempo para nada...

Ahora sin ir mas lejos depues de la coca light que me mantendrá lo suficiente despierta, me voy a calentar y a cenar una lata callos a las 0:00... A saber que puñetas soñaré con tan frugal cena.

Lo del medio novio ese que me he echado ha promovido de nuevo las apuestas y porras en la oficina... aunque hasta ahora todos dicen que de este finde no pasa mi feliz emparejamiento.
Esta feo decirlo pero creo que voy a apostar lo mismo bajo un pseudonimo porque a mi que este finde me voy a agobiar y así por lo menos tocar a algo...y qué se le va a hacer si no conquista mi solitario corazón????

Bue, ya me desahogaré y mientras os dejo con la ultima melodia para el timbre de mi movil... jejeje espero que os guste >:D


Insight

2 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

Lo bonito en esta vida es FOLLAR

10:03  
Blogger Lobo Solitário farfullo...

I don't know. There's nothing beautiful in life. Only in death.

15:25  

Publicar un comentario

<< Home