10 abril 2006

Bue, pues no me agobié y ya me ha durado 2 semanas el cacho que me he echado... qué extraño...

El caso es que sigo emparejada y parece que esto va, no tengo claro a donde pero va. Claro, que no creo que vaya muy lejos si sigue dandole la buena vida que le da a la ulcera de estomago... en fins, vaya prendas que me encuentro...

Por lo demás tocandome mucho las narices. Estoy un poco vaga. Desde que acabé el viernes las clases no he estudiado nada y me he pasado el finde tirada en el sofa o de bares. Creo que tampoco es para tanto porque estoy de vacaciones y tambien tengo que descansar.

Estoy un tanto anodina hoy, tengo sueño y tengo ganas de irme de fiesta. Y es que no tengo solución.

DUDA: Lanzo la pregunta al viento... ¿mañana me levantaré activa?

PREOCUPACION: Me como las uñas y no paro de fumar y comer... ¿qué angustia a mi incoherente corazón?...

DESCARGA: Escupe