05 marzo 2006

Otro finde abstracto.


Bueno, la verdad es que no creo que se pudiera hacer un post tan concentrado que hiciese un buen compendio de lo que ha acaecido este fin de semana que comenzó el jueves haciéndome los 200 kms. de marras hasta Guadalajara…
El caso es que acabé a las 8 de la mañana del viernes en una okupa de mi exbarrio donde un malnacido me robo mi IPod y por lo que va a haber sangre y todo.

Así corrió el viernes, entre gente de puta madre, salvando a este tipo y disfrutando del calor del kalimotxo y de los perros. El sábado descansé hasta que me llamaron para una especie de merienda de negros familiar y que acabó el domingo a las 11:30 conmigo en la cama muy bien acompañada… por el hermano de mi exmarido…

En fins, que en mi vida hay de todo menos rutina, que me he hecho en un finde más de 400 kms. y ya tengo una soltura bastante aparente conduciendo, que me estoy retirando de ciertas movidas hasta ahora con éxito y que ya queda menos para encontrarme con Muru, mi angelito navarro…

PD: lo del hermano de mi exmarido (21 añitos) fue muy bonito a pesar de que pueda parecer perverso o algo peor quizá… muy dulce, sip.

1 Comments:

Anonymous trufa farfullo...

lo del ipod tiene que doler...

21:36  

Publicar un comentario

<< Home