01 marzo 2006

MIERCOLESSSSS


Meridiano de la semana.
Un inesperado viento suave procedente del norte me refresca la cabeza.

Me he levantado de buen humor, ayer me dieron las tantas enganchada al pc, como era de esperar y estoy muy contenta de tener mi micromundo montado. Probablemente en un tiempo relativamente corto comience a tocar otra vez, lo de ver el bit(sa)xo ahí puesto toda la tarde me produce una especie de cargo de conciencia y me empuja a soplar (pero en el buen sentido de la palabra, je).

Aprovechando el buen tiempo que nos acompaña este finde me piro al campo (Guadalajara) a casa de una colega de barbacoa y litrona, a pasear al campo, a esquivar jabalies y a respirar un poco. Además podré lavar el coche un poco más a fondo de lo que lo hice ayer, aunque ya ha quedado bastante chulo, pero es una lastima que todavía tenga pequeños detalles guarretes, asi que a tirar de esponja!!

La llamada de ayer fue providencial, me ha ayudado a mantener la moral alta. Pequeños guiños del destino para que nos sigamos engañando pensando que esta puerca existencia tiene cosas buenas. Gracias, Muru ;D

2 Comments:

Anonymous trufa farfullo...

Que lo pases muy bien, yo también me voy al campo este finde a correr con el perro por ahí... que ya toca dejarlo suelto pobre.
jejeje parece que estas de buen humor esta semana eh?

Un saludo!

17:37  
Blogger Carol farfullo...

Pues si, toy de buen humor. El leñazo del sabado fue providencial para decidir mandar al cuerno todo lo que me convierte en patetica... o sea a todos los capullos que me han jorobao ultimamente.

Eso y lo de ver algun blog deprimente y darte cuenta de que tu no eres así.

Providencial leñazo, y es que funciono a hostia limpia.

18:37  

Publicar un comentario

<< Home