20 marzo 2006

Hojas del calendario.

Días movidos, días de planteamientos, días de muerte para unos y de nacimiento para otros.

Algo me ha cambiado un poco, esperemos que vayamos por el buen camino esta vez…

Supongo que nos pasa a todos.
___________________________

Mi finde en Pamplona estuvo bien, tal y como era de esperar mi navarrico era demasiado cerril para mí. He roto relaciones hasta que haya perdido las suficientes neuronas como para soportarle más de 10 minutos seguidos.

Por lo demás he capeado un par de temporales por ahí y mucho curro, pero mucho y mucho renombre je, eso acabará cambiándome.

Ayer concer, llevé mi coche así que de abstemia, me tome una copa cuando llegué y luego 3 horas a cocacolas. Fue una experiencia dolorosa pero quiero creer que positiva. Desde luego que el placer que me reporta mi “cuatro ruedas” se merece que demuestre una inusitada responsabilidad que dejó boquiabiertos a los presentes.

A veces tengo la sensación de que la gente me desconoce por completo. En fins, en un mundo guiado por la imagen supongo que es normal. Mientras me queden fuerzas seguiré luchando contra los estereotipos.

En definitiva, murió el padre de uno de mis mejores “profes” y allí estuve, como no podía ser de otra manera porque ¡¡¡¡Javiiii!!!! Te lo mereces TODO TIO!!!!!! Eso si, como me vuelvas a endosar a la neuras, te machaco chaval!!!!!!

La vida es así y allá va un temita pá animaros a la Vicky y a ti ;D


El Bribón Del Aguacero


PD: venga, anímate que me voy a dejar pelo y todo!! XDDDD

6 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

¿cómo es posible que detrás de una apariencia y una actitud tan dura y a veces acre haya una persona tan tierna, cálida y maravillosa. Aun así hay una cualidad que supera estos adjetivos y es tu absoluta y genuina autenticidad en cualquier momento y situación.
Si no fuera por contar con el apoyo y compañia de personas como tú, habría momentos, como el que estoy pasando, que serían absolutamete insuperables.
Muchas gracias , mi amiga, mi hermana, mi Kamarada, MI A-M-O-R.

21:45  
Blogger Carol farfullo...

Qué vaaaa!!! yo solo soy una zorra alcoholica e insatisfecha XDDDDD

Pero bue, será verdad eso de que los borrachos nunca mienten???

Mil besos compañero y ánimo, algún jodido día encontraremos la droga perfecta!! XDDDDD

21:51  
Anonymous Anónimo farfullo...

Como ya te dije...una cosa no quita la otra.

¿Quén ha dicho que una zorra alcoholica insatisfecha , no pueda ser la mejor de las personas?

de la misma manera que hay mucho "seri@" "sobri@" "satisfech@" que son verdaderos hijos del lado oscuro.

21:59  
Blogger Carol farfullo...

mmmmmmm tá bien, aceptaremos barco como medio de transporte...

La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.
que mas me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño.
Yo se que me critican
me consta que me odian
la envidia les corroe
mi vida les agobia.
Porque sera?
yo no tengo la culpa
mi circunstancia les insulta.
Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
a quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
Quiza la culpa es mia
por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora.
Me mantendre
firme en mis convicciones,
reportare mis posiciones.
Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
a quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.


Alaska

22:04  
Blogger Figuras Sin Forma farfullo...

Coche es AUTOMOVIL?
un besi
nc

13:26  
Blogger Carol farfullo...

Depende, si tiene bateria y combustible, debería...

dos.

C.

13:33  

Publicar un comentario

<< Home