07 marzo 2006

Experiencia extrasensorial.

Ayer tuve una experiencia extrasensorial.

Me intente instalar mandriva... luego debian sarge... finalmente ubuntu...

En un momento, asi como sin saber de donde salian las fuerzas ocultas del Grub, me quede sin pc. Esto es: no poder arrancarlo ni en linux ni en güindous.
El panico se hubiese apoderado de mi de no ser por esos amables quintos de Mahou.

El caso es que finalmente pude semireinstalar XP (y que nadie pregunte que es una semireinstalcion porque es jodido de explicar) y desconectando el hdd externo con linux volver a la vida, al emule, al msn, al gmail, al itunes...

Esta tarde vuelvo a la carga, pero:
A)No me vuelvo a acostar a las 4 y pico que hoy casi me muero
B)Primero tengo que adecentar mi casita para futuras visitas jejeje...

Ya estoy en el D-3 para mi finde euskalcojonudo... toy sufriendo... QUE SUFROOOOOOO!!!!! HOSTI COMPADREEEEE!!!!