02 marzo 2006

Estado del pecho de la administradora de esta pagina hoy:


6 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

vaya, ¿ya vuelves a estar enamorada?. Si es que no aprenderás nunca.

15:28  
Blogger Carol farfullo...

Eh! esta es la buena... me ha llamado 4 veces en 20 horas...

Peaso navarro que me he echao!! un bestiaka de los mios...

Ainssss :)))))))

16:17  
Anonymous LeRTo farfullo...

El amor es un invento de El corte ingles

Siento ser un aguafiestas pero alguien tenia que decirlo :D

17:35  
Blogger Hermansineme farfullo...

Pero como, si ayer me decías que te dabas los gustos que querías en cuanto a hombres... que ha pasado hoy entonces?, eyaculación precóz acaso?.

PD.: Perdón por no justificar el texto y dejar los márgenes como la mona.

17:53  
Blogger Carol farfullo...

Lerto, amor es simplemente querer repetir.

Jerman, con este, quiero repetir...

00:14  
Anonymous LeRTo farfullo...

Entonces amo a las croquetas de mi abuela (joder que malo xD)


Yo creia que eso de repetir se llamaba compañero de folladas pero resulta que es amor


Que complejo es el castellano xD

07:35  

Publicar un comentario

<< Home