10 marzo 2006

Buen Plan.

Este finde tengo lo que se llama un buen plan.

Iruña, Donosti, formula 1, kalimotxo y pintxos. Me dice una coleguita desde las vasconias que se acerca un temporal de la hostia y que voy a ver La Concha blanquita de granizo... la verdad, me la sopla, con ver más agua junta de la que cabe en una piscina me vale.

Ayer mucho estres, que si elige las bragas, llena la petaca, carga las pilas de la camara, escoje cuidadosamente la musica... El Ultimo Ke Zierre, Estrago, Extremo, Marea (of course), Los Petersellers, Malos Vicios, Fe de Ratas... y ¡Mama Ladilla! acompañandome siempre. Con mis migraciones de discos hacia unos meses que no lo oía y cuando lo he puesto me ha sobrevenido el recuerdo de mi mudanza, de las paredes verdes musgo y de Jimito, ande andará? el caso es que me mandó al cuerno y fue una pena porque el tio me molaba bastante... pero bue, es lo que tiene... un minuto de melancolía, una sonrisa torcida y a correr(me) a las jailands!

Os deseo un buen finde, lleno de todo y lo mismo para mi ;)