23 febrero 2006

(Ya lo dijo el Camaron) Quita una pena otra pena, y un dolor otro dolor.

Bajo a verte, a olerte cuando me des dos besos.
Sabiendo que me rechazaras. Pero es lo mismo. Ya me da igual.

Me besabas con todo el amor del mundo, como hacia años que no me besaban. Como me abrazaste no era igual que la primera vez, esta vez estaba llena de necesidad, de un hueco donde volcar todo eso que llevamos dentro. Me hiciste el amor.

Años ha. Me has desbocado, incandescente. La musica y tu boca, una y otra vez, y mis caderas. Je, no habias probado algo asi en tu vida. Lo noté.
Los pocos momentos dulces, dulces, dulces de la vida.

Ahora se que me vas a aplastar la sonrisa. Pero me da igual. Mereció la pena y aquí me tienes, en mi corazón está tu sacro agujero. Para ti, mi desgraciado amor.

Restless souls que decía uao.