28 febrero 2006

Rollo de parejas...


Me comenta un compañero otra acertadísma declaración de nuestro actual ministro de defensa Jose Bono, en la que afirma más o menos lo beneficioso que sería para nuestro ejercito tener más mujeres generales, usando una expresion del tipo “que tendría otro color, otra cara”… ¿Qué piensa ponerlas camisetitas verdes ajustadas en el 12 de octubre? ¿Qué piensa que es esto la feria de abril?

El caso es que me fascinan Bono y Moratinos, porque no me cabe en la cabeza que nadie en su sano juicio contrate a Moratinos. Algun chanchullo debía tener el presi por ahí pendiente para llamar al prenda este… Luego reflexionando pensé en ese inolvidable duo del humor, de nuestro anterior gobierno, Trillo y Palacio… Y claro, es inevitable que me asalte la duda, ¿se aburren tanto todas las carteras reunidas que deciden contratar siempre estas parejillas a lo “Tip y Coll”, “Martes y Trece” o “Cansado y Faemino”? ¿Es accidental que siempre coincidan con las carteras de Exterior y Defensa? ¿Es un codigo secreto para los payasetes del gobierno?

Joer ya me imagino las risillas disimuladas cuando ZP llamó a Bono para ofrecerle la cartera…
- Oye Jose (la de la Vega agarrandose la tripa de la risa)
- Hombre, ¿Qué tal ejtaj compañero?
- Oye Jose (y a esta que tapa el auricular para disimular el despolle), que es que me he dicho ¿y querrá Bono, que es un tio de puta madre, currar con nosotros? (carcajada estruendosa)
- Coooño Preji, claro que ji… ej un honor para mi, amigo ¿y donde habiaj penjado colocarme? ¿en la vice tal vez????
- … Bueeeeeno, defensa (Juas a tope y la tere al suelo)
- Erej un hijo puta… joer y ¿Quién va para exterior?...

2 Comments:

Anonymous Sergio farfullo...

Casi me saltan lagrimas de la risa: es cierto. Siempre hay duos cómicos en los gobiernos, y el de Defensa y Exteriores siempre ha tenido tradición.
Pero Justicia e Interior también han dado mucho juego siempre. xDDDDD

10:55  
Blogger Carol farfullo...

Risa dices? mira este que bueno!!

http://elsotanodejigsaw.bitacoras.com/archivos/2006/02/27/tu-tambien-te-lo-perdiste

XDDDDDDDDDD

11:47  

Publicar un comentario

<< Home