13 febrero 2006

Post-itivos.

El otro día estaba pasando el aspirador por el salón y pensando en mecanismos de evasión a la depresión y a la desidia. Se me ocurrió la imposición a escribir algo divertido. Luego pensé -Qué chorrada, no creo que a nadie depresivo se le ocurran cosas divertidas...

Estoy en racha, se me jode el coche y una cosa me lleva a otra y recurro a mis habituales excesos nocturnos para no pensar. Objetivo: no pensar. Como consecuencia en días posteriores sigo teniendo los mismos problemas y encima una especial predisposición al asco vital. Siempre me excuso pensando que al menos, durante unas horas fui feliz... pero eso no me hace sentir mejor, tampoco peor, me es indiferente. Mi mente recurre entonces al tipico vivir por vivir, sin ilusión ni ganas. Al pasar los días porque tienen que pasar, dejar correr las horas a lo tonto, haciendo boludeces. No quiero hablar, no quiero pensar, quizas dormir, pero nunca fui muy dormilona, asi que si me acuesto pronto me despierto a las 6 de la mañana y es penosa la sensacion de actividad a esas horas muertas del día. Huir de la existencia a toda costa, evitar eso de insoportable que tiene nuestra vida cuando no nos gusta y no encontramos motivaciones para movernos. Funcionar como robots, esperando que el sueño nos saque de esta pocilga.

Ahora recojo y me voy a casa. Resolveré ciertos asuntos que tengo pendiente, recogeré la cocina, haré la cama y me tumbaré a ver un par de pelis. Hoy vendrá una amiga a cenar. Escucharé atenta sus palabras a la espera de que lleguen las 10, se vaya a casa y pongan alguna peli en la tele. Me quedaré dormida en el sofá, despertaré entorno a las 2 de la madrugada, apagaré el televisor y me iré a la cama. Depertaré a las 8 me ducharé y me iré al trabajo. Volveré entorno a las 6 de la tarde y otra vez lo mismo... sin más estimulo que el emule sea capaz de haberme bajado alguna pelicula nueva que me abstraiga sin esfuerzo de este insoportable aburrimiento.

1 Comments:

Anonymous Sergio farfullo...

¡Qué entusiasmo! xDDDD
¡Veo que has descubierto el sentido de la vida!
¡Ánimo! ¡Alegria! ¡Felicidad!

NOTA: Sergio no se hace responsable de las opiniones vertidas anteriormente. Es más, Sergio no considera opiniones lo previamente citado. xDDDD

13:17  

Publicar un comentario

<< Home