24 febrero 2006

Mi primera vez.


Hoy he vivido una nueva “primera vez” en mi coche.

Bien, contra todo pronóstico todavía no me he cepillado a nadie en mi coche… nop. He tenido mi primer apretón diarreico. Ese momento especial en la vida de todo alcohólico en el que te debates entre el “venga, que te da tiempo a llegar al curro, aguanta!” y el “mierda, ¿Dónde hay un puto baaaaar?”.

Pues si, hay personas empeñadas en obviar la experiencia y yo soy claro ejemplo. Amos, a quien se le ocurre llegar a casa morá de cerveza y ponerse a comer como una posesa “mortadela ibérica” del carreful? La hostia puta, dudo que tuviese cerdo y todo… tal vez perro ibérico… que se yo. Pero esta mañana el perro, la cabra o lo que fueran o fuesen esos redondeles rosados se han convertido en… bue, no voy a dar detalles técnicos pero no eran redondeles y ni mucho menos rosados...

Cuando me estaba montando en el coche, hombre, pues si, ganas había… cuando había recorrido apenas 100mts., ahí si, ahí se me despertaron las fuerzas demoníacas del intestino con aviesas intenciones… Ya el resto del viaje fue un cuestionamiento de por qué no hay un carril especial para peña que se cague, o por qué tengo yo que respetar los semáforos si ya no soy responsable de mi cuerpo, coño, de cintura pabajo ya no era yo… Ale, y quemando ruedas llego al aparcamiento, hago un trompo para aparcar y salgo cagando hostias de coche (y esta vez literalmente) saco la ficha de la puerta y paso la primera, no saludo, me quito la boina y la gafas mientras subo las escaleras, lo guardo todo en el bolso, saco la ficha para pasar la segunda puerta y se me caen las gafas al suelo, la flexión para llegar al suelo es satánica, me estiro y con cara de sufrimiento paso la puerta. Justo al llegar a este punto hay un baño. La hijaputa de la limpieza!!!!!!! Entro en la oficina suelto todo, cojo la botella de agua y salgo disparada hacia el otro baño. Ignoro a mis compañeros acostumbrados a mis charlas absurdas matutinas y llego al baño, en el primero no hay papel, en el segundo siiii!!!!

El resto de la historia ya la conocéis todos, podría ser más explicita pero creo que basta un: “sonrisas y lagrimas”.

2 Comments:

Anonymous trufa farfullo...

Pués cuidadín porque en mi curro tenemos controlado a todo aquel/lla que va a cagar, y tenemos al "cagador justiciero" y su versión femenina que siempre van a la misma hora... y es lo que tiene tener el ordenador al lado de lavabo y que la penya no cierre la puerta, cabrones...

12:03  
Blogger Carol farfullo...

joeeeer que putada lo de la mesa... aqui estamos hacinados pero los wateres los tenemos separados... pero al entrar a la ofi pasas por el primer watercillo enano y salen unos vapores...
Nosotros tenemos en otra sede a un hijo puta que se la casca todos los días en el water...

Ser portarrollos debe ser la caña...

15:24  

Publicar un comentario

<< Home