28 febrero 2006

Martes.


Hoy me levantado de buen humor, cosa extraordinaria ultimamente. El caso es que tengo las cosas dolorosamente claras a raiz de un pequeño puntapies del destino con uno de los hombres que me ha robado un cachito de corazón.

Me duele un poco la cabeza pero curiosamente estoy más relajada de lo que lo he estado en bastante tiempo. Ayer estuve con uno de mis hermanos, un gotico, gay, timburtoniano de 1,90 y 60 kilos más o menos. El pobre mio me hace reir y es bueno, debil y bueno, me da cariño y me acompaña. Me sorprende la cantidad que peña que me cuida como su nenita, ¿con la pinta chunga que tengo como pueden tratarme así?.
Y ninguno es legal pero este es mi universo personal. Eso lo tengo muy claro. Y hasta que deje de serlo por algun sorprendente accidente del destino como que me case, me muera o me haga terrorista, es el unico que tengo.

Hace tiempo alguien uso una expresión asi como “una cosa es la realidad y otra lo que tu te imaginas” y no se porque pero se me clavo en la cabeza. Me ayudo a mandar al carajo a un soplapollas que en ese momento me tenía embobada. Me ayuda a olvidarlo todo, y ahora confío en que ayude a olvidar al buen tio que me la dijo.

Me escuece pero el mundo es así, de nada vale engañarse, me hubiese gustado tanto que no fuera asi, de hecho por un momento crei que la vida me estaba dando una oportunidad... Pero no, esa no es la realidad. La realidad es que voy a seguir aquí, con más o menos cuidado, unos días arriba y otros con los dientes hincados en los baldosines del suelo, sorteando la mierda como hasta ahora, con una sonrisa casi siempre y de broncas solo de vez en cuando, pero una cosa es clara no hay angeles de la guardia, hay compañeros de trinchera.


PD: Este Muguruza es increible… Basurdearen irrintzia… me he quedao pasmá, ¡Qué temazo, la hostiaaaa!!!! En cuanto llegue a casa os la subo... juasjausjuas, si es que me sale solo XDDDDDD