25 febrero 2006


Hoy me he levantado desorientada a las 8 de la noche. Con las botas puestas y una sudadera que rezaba “Skins & Punks Unidos Siempre”…
Lo demás ha sido un dale que dale intentando recordar como terminamos. Creo que entorno a las 3 de la tarde.

A veces pienso que estaría chulo conocer a alguien bueno. Alguien que me quisiera y me devolviera la ilusión por algo. Pero de momento, me sigo dejando caer.

Estuvo bien, me di de hostias con un menda de casi 2 metros, me vino a ver un nenito de 19 o 20 añitos que conocí hace unos días… ta namorao el pobre mio… mucha locura, y gente muy rara, mi camarero que tiene mas vicio que yo que se y la novia del largo que era mas cansinaaaaaa!!

Noches y días de descontrol.

1 Comments:

Anonymous trufa farfullo...

Con un menda de casi 2 metros... quins collons!!!!
No quiero imaginarme la resaka... a descansar!

11:44  

Publicar un comentario

<< Home