27 febrero 2006

Coñooooo!!!!!!!!!

Estaba dando vueltas por la blogosfera cuando accidentalmente (osease porque un tipo la tenia enlazada) he entrado en el blog de una piba que se hace fotos con cuchillos y cosas así... Bue, el caso es que estoy en fase autodestructiva y me vuelvo llorona, desesperada, deprimente, como decirlo... como mezclada con Fanta, vamos, vomitiva.

Y me he dicho - Hostia tu!! vas a acabar haciendo un bodrio blog penoso de esta calaña???? JAMAS, yonkie, alcoholica, zorrona, SI!! PERO CON ALEGRIA HOSTIAAAAASSSSSS!!!!

Asi que me he buscao una foto de un payaso que me repugnan y me incitan a la violencia, pero disipan la intención de fijarme a mi misma como blanco de mi agresividad y ale, a cepillarnos payasos!! y a levantar esta cabeza que cada día pesa menos!!

(Por cierto, "Sing a simple Song" de Maceo Parker puede ser una buena BSO para la matanza)