27 febrero 2006

Akira.


En 1988 se llevó a la gran pantalla el comic manga Akira. Es una historia futurista enclavada en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida victima de la violencia y las revueltas.
Kaneda y Tetsuo son dos amigos de la niñez que se ven envueltos en un trama de experimentos medicos militares en busca del control sobre la energia pura.

Esta pelicula es un claro ejemplo de la abstracción oriental, inevitablemente te transporta a un mundo de altos ideales lejos de la desidia que acompaña a nuestra triste existencia. Hay historias tan bien contadas que dan ganas de llorar. Esta es una de ellas.

Recomiendo este largometraje a aquellos que necesiten huir lejos, renaceran un instante de la mano de Katsuhiro Otomo.


Algún día nosotros también seremos

5 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

mencanta esta peli, es de mis favoritas.

19:09  
Blogger Carol farfullo...

Esto no es una peli, es una religión...
...
...
...
XDDDDDDD

13:38  
Anonymous Guillermo farfullo...

La banda sonora me sigue dando los mismos escalofríos que el día que la compré.

Gran manga, gran película

13:51  
Anonymous Sergio farfullo...

Un coñazo de pelicula: casi me quedo dormido. La vi porque me dijeron que era una gran pelicula: si, es la gran mentira de pelicula.
¡No al anime!

16:52  
Blogger Carol farfullo...

Mola mucho la musiquita rollo medio de kabuki. No sabia que estaba editada y eso, voy a ver que dice la mulilla, a ver si lo encuentra. Gracias ;)

Sergio, amor... No me toques tanto los cojones :PPPPP

16:59  

Publicar un comentario

<< Home