24 enero 2006

Y ahora sí...

Cómo cambia tu vida, anormal!! me decía yo esta tarde cuando salía del coche y observaba radiante el estacionamiento perfecto que había hecho... de camino al portal de mi casa observaba estupefacta como mi auto era el mejor encajado de la calle... sip!! con un coche de casi 5 ms. y recien rendido el examen es buen augurio... estamos hechos el uno para el otro.

El caso es que me gustaría decir que el coche como objeto material no tiene nada que ver pero si lo tiene!! demonios!! es tan hermoso... esa linea estilizada, ese color burdeos metalizado... y que decir de los 143CV, de la extraordinaria amortiguación? podría atropellar a Stalone y no enterarme!!... me encanta... es un objeto y disfrutar de él me hace feliz. No lo considero consumismo, ni capitalismo, ni burguesía... de hecho, si todo el mundo tuviese uno me seguiría haciendo feliz.

Claro que no puedo evitar un pequeño duende travieso sonreir picaramente en mi estomago cuando veo las caras de asombro de mis compañeros cuando lo miran...

Te amo querido, mis nalgas seran siempre tuyas!

PD: Ahora sí me salió bueno ;)

4 Comments:

Blogger tximo farfullo...

Yo kiero un coche como el mio!!!

aunke todo el mundo tengo uno...

estoy algo desEkiliBRAdo.

Im sorry

PD Me kiero comer al de abajo. ¿podrías darme instruciones canibalizantes?

14:13  
Blogger Carol farfullo...

Txiiiiimo!!! que surprais!!

Si tu coche te satisface, satisfacele tu a él...

"Er Johny"?? arggg que brutalmente indigesto...

16:00  
Blogger chicaceleste farfullo...

yo me identifico mucho con vos tambien caro, al igual que rita.
mi ex esta con otra, aunque no se si enamorado pero anda ahi noviando como loco y lo peor es que ambos trabajand conmigo. Cuadno el me mira a los ojos no e creo que ya haya dejado de quererme pero se ensañò en creer que estoy loca y que le hago mucho mal.
carajo!! esta con otra. Mi culo ya recibio de estas palizas pero siguen doliendo...que mierda hago??
besos!
lindo tu espacio.
celeste

18:20  
Blogger Carol farfullo...

Follate a esa guarra XDDDDDD

baaaa, ahora en serio... acosala en la fotocopiadora...

13:57  

Publicar un comentario

<< Home