23 enero 2006

A vueltas con la brujula.

El viernes recogí mi coche, mi primer día, doy marcha atras y arrastro dos vehiculos... no les hice nada... pero me dí cuenta que lo mío no es un coche es un tanque!!

Desde tan providencial incidente he cogido el coche con mucho cuidadito y no me ha pasado nada, hoy lo he lavado y mañana lo llevo a dar presión a los neumaticos. Estoy bastante entretenida, de hecho es una de las pocas cosas que me reconfortan sin esfuerzo. Me encanta sentarme en mi asiento de cuero y dar vueltas, oir musica y no pensar en el precio del combustible :P

Se me pierde la mente en el pasado buscandome en este estado de desorientación, tristeza y desmotivación. Sé a ciencia cierta que se me pasará, que no tiene importancia, que son rachas... pero me infla los cojones no disfrutar mi vida.

Estoy pensando en hacer un viaje por la costa francesa e Italia, en verano, durante un mes. Eso mantiene mis pensamientos en otra parte, me libera de darme cuenta de la falta de alegria sincera y embriagadora que me suele acompañar y que ahora me falta. No es que me emocione demasiado, pero pienso en un atardecer en una playa de Niza, y me tienta ese cielo rojizo del mediterraneo, la arena fina. Me resulta triste, me recuerda un viaje bastante triste que hice hace un par de años. En realidad todos los viajes me parecen un poco tristes ahora.

En fin, traté de escribir un post que trasmitiera un estado de ánimo más álgido... pero por lo visto no soy capaz de engañarme ni a mi misma y he fracasado.

4 Comments:

Blogger chicaceleste farfullo...

Los viajes ayudan a conocer y a saber que hay vida despuès de cada uno de nuestros sentimientos econtrados. Nada es un fracaso. Sentir, bien o mal, triste o alegre, es todo lo contrario a fracasar

00:03  
Anonymous R_ita farfullo...

Hola, soy lectora de tu blog hace tiempo porque me río, me emociono y me siento taaaan identificada a veces....
Esta es una respuesta al anterior blog. Creo que el momento que tanto temes (el verle en otros brazos, por cierto...aún no le has visto? que raro!)es precisamente el que debes desear que ocurra (pero sin "ansiedad", eso sí, que es muy mala compañera). A partir de entonces solo te preocupará una cosa: "tu culo", porque ya sabes cuanto duele si te das un buen culetazo....!
Que llegue ese momento, rápido!!
Besitos.

12:43  
Anonymous R_ita farfullo...

El anterior blog no...el anterior "post".

12:43  
Blogger Carol farfullo...

"Sentir no es otra cosa que pensar" decía Descartes... por lo que hemos de darnos, encima, por satisfechos cuando nos retuercen el higado...

Gracias r_ita, me alegro de lo primero. De lo segundo te diré que ya se que ha estado con otras, claro que no le he visto... pero lo que me asusta no es el verle en compañia de algun rollete, es verle enamorado...
Amos, solo de pensarlo me dan ganas de sacarle lo ojos y meterselos por el culo para que no vea otra cosa que mierda el resto de su miserable vida.

Bue, tengo que advertir que estoy superando mi bajón jejeje ya vuelvo a ser yo XDDDDDDDD

15:43  

Publicar un comentario

<< Home