16 enero 2006

A por más...


Bue, después de una semana espantosa que culminó en un domingo monstruoso de borrachera chunga y mal rollo, finalmente me presenté por segunda vez al examen de conducir.

Está vez las condiciones no eran muy favorables, 8 de la mañana (casi de noche), lluvia para ahogar a los peces, examen muy jodido y una resaca de espanto... Pero todo salió bien. Aprobé.

De lo que se extrae:
A) Mi mundo no funciona como dicen en la tele.
B) Tengo un serio problema para asumir el fracaso.
C) La soberbia, mi primer pecado.

Siguiente parada, los cuatrimestrales en febrero... Ains, qué mieeeeedo!!


PD: Gracias a todos los que ayer me animaron, mil gracias y considerarme oficialmente vuestro chofer particular ;)

4 Comments:

Anonymous Tariann farfullo...

Ok, cuando me presente al carnet me pillare una moña doble o triple, tecnica infalible.

21:19  
Anonymous sergio farfullo...

¿Las mujeres ya pueden sacarse el carnet de conducir? ¡Qué caña! xD

11:03  
Blogger Carol farfullo...

Uf... no se Tariann, es que ese es mi estado natural XDDDDDDD

Tratar de acudir en otro estado es falsificar mi percepción... un engaño, vamos.

12:59  
Blogger Carol farfullo...

Uf... no se Tariann, es que ese es mi estado natural XDDDDDDD

Tratar de acudir en otro estado es falsificar mi percepción... un engaño, vamos.

12:59  

Publicar un comentario

<< Home