07 enero 2006

Pesadillas.

Ardió anoche el templo del gospel y la muchedumbre de borregos a las rebajas...
Me produce asco y desprecio. Aumenta el sentimiento amotivacional que me acompaña desde año nuevo. Se me pasará, digo yo... El caso es que la bolsa de la compra de hoy estaba compuesta de:

-tres cajetillas de cigarrillos rubios
-un paquete de 200 papelillos Smoking plateado
-una bolsa de 120 filtros finos
-dos paquetes de 25 grs. de tabaco de liar Golden Virginia

Espectativas para el resto del fin de semana:

-pudrirme de asco frente a la tele
-estudiar a ratos
-fumar mucho y tomar mate
-escuchar a Tonino Carotone hasta que me parezca normal ser un parasito

Hoy vendran visitas a intentar salvarme del desidio, casi me molesta. Me voy a tener que quitar el kimono, ducharme y vestirme de persona. Arggggg...

PD: Ole por Bianchi venciendo al destino... más moral que el Alcoyano. Qué gusto que me da.