30 enero 2006

Malos tiempos...

Sip, malos tiempos... ¿Por qué no podemos dominar el corazón, aplastarle o ponerle a hibernar? merece la pena? por qué no puedo ser como tu? Porque te desprecio.

Son malos tiempos porque estoy abrasada, cansada de que me digan lo estupenda que soy mientras me patean la cara. Que me pidan perdon por joderme, de que me den explicaciones. Si tan estupenda soy no me fastidies y disfrutemos juntos, hostias.

MIERDA, MIERDA MIERDA!! no quiero oir más basura de esa... no soy una persona enamoradiza, ni sentimentaloide puedo decir que me he encoñao 3 veces en 10 años... y las tres me han salido muy mal, pero muy mal. A la mierda, iros a tomar por culo, espero que la mierda os llegué a las narices y os ahogue cabrones!!!! y espero estar cerca para verlo y disfrutarlo.

Ale, ahora me toca a mi desahogarme... Al fin y al cabo, no te va a entrar ni frio, ni calor...