04 enero 2006

Mañana, tomorrow, mañana...


Mañana a las 12 de la mañana me pondré al volante del botijo de la autoescuela, con un soplagaitas detrás que va a mirar si quito el pie del embrague, si miro el retrovisor para rascarme la oreja o si hago un ceda al paso en primera cuando hay poca visibilidad.

Hoy, además, he aprovechado para experimentar con los Fit Strips de Comodynes, unos papelitos saciantes que sacian, pero te quedan hecho un trapo, marean y desorientan...

Menuda tarde más rara, estoy desasosegada, me voy a empastillar y me voy a la cama. Me ha dicho amablemente una doctora por telefono que no me preocupe y me infle de Lexatines que no me voy a quedar gilipollas en el examen... Tengo serias dudas, pero ah! ella es la profesional...


Buenas Noches y Mañana será otro día.

5 Comments:

Anonymous Sergio farfullo...

Tengo miedo. Tú al volante. :S

10:26  
Blogger Brocco farfullo...

temblad, peatones...

y ahora ya no se m fuma, ein? menuda forma de linkear a la verdura, oiga!

12:15  
Anonymous sergio farfullo...

brocco: yo te conozco ... ¡tú eras la de La Coctelera!
¿Un coctel con verduras? Vivimos una época de grandes prodigios.

13:32  
Anonymous Spike farfullo...

¿Intentando ligar con las bolleras?

16:15  
Blogger Carol farfullo...

Espaic, ¿sabías que Buffy es bollo? juasjuasjuas llora tu desdicha gilipollas!!

19:30  

Publicar un comentario

<< Home