30 enero 2006

Hoy a nevado.

Una espesa capa de nieve cubría mi coche, le he reconocido por los inconfundibles faros redondos. Tenía un poco de miedo, estaba todo helado y no sabía como respondería la tracción trasera. Si patinaría o derraparía. me comentaron que en los pocos kilometros que separan Sanse de Madrid, ayer por la noche había 8 siniestros...

Después de dar algunas vueltas para buscar a una persona y dejarla en su destino, me he pirao a la oficina con tan buena suerte que he pillado la hora punta (o puta, da igual). He echado combustible para-por si acaso y me he comido casi una hora para recorrer el Bulevar Salvador Allende. Me lo he pasado muy bien, he escuchado música, me he fumado un par de cigarros y he disfrutado de la vista del paisaje nevado a lo lejos.

Al llegar a superglorieta que da acceso a la autovía he flipao con el desbarajuste de coches y autobuses, no se donde les dan los carnes a los autobuseros pero son una especie de psicopatas asesinos, no me extraña que lleven tantos bollos, van como locos.

El coche se ha portado impecablemente y cada día estoy más satisfecha con él. Es el único que me trata bien XDDDD los ratos que doy vueltas con él me siento tranquila y relajada, lástima que coma tanto, porque viviría dentro...

2 Comments:

Anonymous Sergio farfullo...

Carolina, ¿no será que hoy HA nevado?
Lo digo así, de buenas, pero vamos, que si sigues así, le dire a tu mama que no progresas en el colegio. xDDDDD

17:15  
Blogger Carol farfullo...

Gracias Agui, tu siempre sonsacando lo mejor de cada post...

:PPPPPP

18:35  

Publicar un comentario

<< Home