21 enero 2006

Dos días menos.


¿Cuánto tiempo se puede seguir amando a alguien? ¿Durante cuanto tiempo se puede seguir queriendo a una persona? Lo típico, ¿unos meses? Pero y cuando se convierten en años, entonces ¿qué?

Han pasado casi dos años desde que te extirpara de mi lado, pero sigo pensando en ti. Han pasado montones de personas, alguna hizo mella y todo… pero fue inútil, al final siempre estabas tú, en un momento pasaba a sufrir por ti, porque no me acostumbro a pensar que ya todo se acabó.

Y el tiempo, ese supuesto cómplice, ese “que lo cura todo” no hace más que grabar a fuego lento en mis ojos la mirada del ganado cuando va al matadero, sabiendo que el tiempo es el que me acerca más a la traca final, el día que te vea en brazos de otra persona… Llegará y el tiempo es su aliado, no el mío!
Y llegará, llegar, llegará seguro. Entonces más de todo lo peor… no se, me temo a mi misma. Me aterroriza pensar en mí en esa situación. No me da miedo la muerte, me da miedo mi pasión, mi ímpetu y mi tan admirada fuerza en ese momento… Veamos entonces como la virtud se convierte en lacra.

Y mientras, en esa loca carrera por sobrevivir, por hacer soportables los días y las noches, corres, corres, corres… porque la fatiga y el sofoco me hacen olvidar, dejar pasar el tiempo hacia la nada, hacia lo desconocido, con esperanza en que un día todo cambie dentro, porque fuera cambió todo, todo, todo… pero por dentro, a ratos, sangro a borbotones. Que todo cambie o se pudra de una puta vez.

Sigo esperando, recopilando momentos psicópatas, inolvidables, vivos, no tengo miedo, no me importa la muerte, la reputación o que de tirar de la cuerda, un día se rompa y me abra la cabeza contra el suelo.

Quería ser mensaje de cariño y libertad,
quería ser mensaje.
Quería ser paisaje y dormir junto a la mar,
quería ser paisaje.
Quería ser salvaje y no tenerse que atar,
quería ser salvaje.

¿Como ser mensaje? si no hay nadie a quien hablar.
¿como ser mensaje?
¿Como ser paisaje? junto a una planta de gas,
¿como ser paisaje?
¿Y como ser salvaje? entre mil cadenas,
¿como ser salvaje?

Y una noche mal sana no esperó a mañana,
y mientras se marchaba al alba le cantaba:

”que si es la muerte mi tan ansiada libertad,
porque atrasarla por mucho tiempo,
y arrastrar esta cadena,
que llena mi alma de ansiedad,
de ansiedad…”

Ansiedad

Y ya está bien por hoy, suficiente tontería. Me voy a emborracharme con una sonrisa, así olvidaré hoy y mañana… dos días menos.

4 Comments:

Blogger chicaceleste farfullo...

Alguien desde la Argentina entiende letra a letra lo que expresas. Yo creo que el tiempo no cura poque las heridas heridas fueron, quedaron cicatrices y hay que cuidar que no vuelvan a sangrar, por eso, no vayas contra la corriente ni contra el tiemop, no intentes desafiarlom, no tires de la cuerda si no sabes como te curaras la cabeza después. Cuidate a vos misma. El amor es hermoso y duele. Toda esa energía tan linda y pasional que tenes por aquella persona vuelcatela a vos misma!!Un beso grande

05:10  
Blogger Carol farfullo...

son las seis menos diez de la mañana. vuelvo a casa.

es como una droga.y pienso en todas las veces que con este morao follabamos durante horas...

nunca se repetira eso. nunca porque no. porque era nuestro y de nadie mas.

05:51  
Blogger Carol farfullo...

mierda, quiero morirme.

05:53  
Blogger chicaceleste farfullo...

Vamos Carol que todo está en vos!!!
No te revientes el cerebro vivi tu vida no mas la del otro!!! fuerza!

22:50  

Publicar un comentario

<< Home