27 enero 2006

De Jams

Ayer estuve en un par de Jam sessions, esas cosas donde la gente se sube al escenario y toca a su libre albedrío.

La primera en el Lobo de Sanabria y la segunda en el Beethoven. Ambas fabulosas aunque las horas de sueño robadas se hicieron notar y llegué casi 3 horas tarde a la ofi... menos mal que mi jefe llegó 10 minutos después de mi... Si es que hay días que tengo estrella...

Pasé una noche cojonuda en compañia de un ser extraño que acostumbra a comerme el corazón a bocaos para luego escupirlo... que se le va a hacer nadie dijo que fuera facil.

Me espera un finde entretenido en compañia de una colega que hace un sigo que no veia, haremós una barbacoa en su casa y dos mil litros de cerveza... confesiones de madrugada y buenos recuerdos de cuando me casé con su hermano. Nadie dijo que fuera facil...

Buen finde para todos y limonada fresquita ;D