06 enero 2006

Buen concierto.


A ver... revista Novedades.... DJ, cansautores... Jazz!! bieeeen!! y no es en Clamores... me apunto.


Ayer tuve la oportunidad de ver a una banda cojonuda de jazz fusion del que te recuerda que el jazz todavia tiene mucha vida, se llaman Doctor Ritmo, batería, bajo (5 cuerdas y 4 sin trastes), guitarra (acustica y electrica), trompeta (y trombon) y saxo (tenor y alto).


El concierto no fue lo que se puede denominar multitudinario pero la gente que fué disfruto de lo lindo, incluída yo. Hacia meses que no veía una banda tan buena y tan fresca. El estilo era fusión con bases ritmicas más etnicas, he de destacar que aunque todos son musicos brillantes la base ritmica estaba perfectamente compenetrada, sincronizada como un reloj en un estilo que por si exige mucho a este sector. El bajista Sergio, encantador, clavado y original, derrocha desparpajo y despertó en mi muchisima curiosidad. Ole.


Fue un concierto cortisimo y por supuesto el día 20, que tocan en Matildas (metro Oporto), me tendrán allí la primera.

Puedes visitarles u oír unos temas en http://www.doctorritmo.com/. En breve espero poder colgar unos clips que grabé en concierto pero que hay que depurar de ruidos, no me han satisfecho porque para variar estas mierdas de grabaciones no pillan correctamente los graves y para mi se pierden las esencias...


Por lo demás la noche no me deparó mayores placeres, a la Galia y churritos a las 6 y pico.


Loca por los graves- corto y cierro.