03 enero 2006

Al fondo la sierra nevada.

Pensando, paseando por la autovía, escuchando un tema curioso "Moulin Rouge" (thanks), comiendome un helado con café y disfrutando del aire frio de la cercana sierra. Todo bajo un cielo azul, azul, azul...
La lastima de cuando uno se embriaga de pasion pueril, cuando vas a hacer un regalo a alguien, un regalo costoso y muy especial, algo que si a ti te regalaran sentirias como que debes tu vida y esperas, sino ese sentimiento de la otra persona, si que le haga tan feliz como a ti... digo, la lastima es que de repente la otra persona, en un arrebato de lucidez, te demuestre que lo que a ti te pase se la suda y entonces pierdas la ilusión, notes huerfano el sentimiento.
La lastima no es quedarse con el regalo en una estanteria, es dejarse esa inocencia en la estanteria, mirarla y preguntarse que hago con ella...

5 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

¿a quien le has comprado el regalo?

12:16  
Anonymous Spike farfullo...

¿La verdurita y tú habeis roto?

13:34  
Blogger Carol farfullo...

Pepe... a quien no debía... pero ya fue hace tiempo. Ciertamente sigue en la puta estanteria pero ya pasó.

De todas maneras, no me hice drama por respeto a la gente que me quiere, que merece mucho más mi atención y mi cariño.

Claro que me parece inmoral regalar a otra persona algo tan especial. Me resultaria gris, como un premio de consolación...

No se que haré con ello.

14:13  
Anonymous trufa farfullo...

Pues dejarla en la estantería para la próxima vez, que un poco de inocencia no va mal... ummm y si no más cogollos y más The cure, eso lo cura todo.
Saludos...

14:14  
Blogger Carol farfullo...

Si no se puede ser más tonta que yo... el tema es el puto regalo, que no lo puedo tirar (tiene 3 cifras) pero tampoco soy capaz de regalarlo. No se, tengo la sensación de que tuviese que esperar a alguien que me produzca la misma sensación de entrega...

A priori dudo que eso pase y mientras tanto sigo viendolo y pensando.

Sin dramas, pero reflexionando...

14:18  

Publicar un comentario

<< Home